lunes, 29 de febrero de 2016

Aprender Inglés Con Wlingua

En Wlingua, trabajamos día tras día para ofrecerte un curso de inglés de calidad que te asista en tu trabajo, en ese examen que tienes, en tu comunicación con otras personas del mundo...El inglés es una oportunidad, ¡Aprovéchala! Cualquier alumno que haya efectuado un curso de inglés en el extranjero, Inglaterra, Irlanda Estados Unidos, sabe que va a compartir una gran parte de su periodo lectivo y horas sociales con alumnos de otras nacionalidades que asimismo están ahí para aprender inglés. La oportunidad de hablar 15 horas diarias, con personas de diferentes nacionalidades, acentos y experiencias vitales, no te la dan ni siquiera un par de meses de vivienda en otro país. En mi caso no tengo tiempo para hir auna escuela en toces lo aprendo en casa con Douling me en canta.



Hoy en día resulta indispensable el conocer otra lengua diferente a la nuestra, en un mundo tan globalizado como en el que nos encontramos los idiomas se transforman en una herramienta indispensable para suprimir barreras tanto desde punto de vista educativo como profesional. Es importante aprender un nuevo idioma desde la niñez, ha quedado probado que cuanto antes mejor, pero si no hemos tenido la oportunidad deseamos mejorar nuestros conocimientos, tenemos varias opciones disponibles para ello, y qué mejor forma de hacerlo que mediante películas en nuestro smartphone tableta.

Los cursos para principiantes se enfocan en sustantivos, oraciones negativas, adjetivos, plurales, números, trabajo, preposiciones, conjugaciones y otros temas más. Los cursos de nivel intermedio se enfocan en decir la hora, hacer preguntas, describir a personas, dar direcciones, léxico de viaje, verbos y más temas. Estudiando con Livemocha todo se centra en acrecentar tus habilidades del idioma al ponerlo en práctica on-line con los hablantes nativos.

Asimismo, incluimos un DICTADO en inglés con el que vas a poder además combinar la entendimiento del audio con el writing en inglés (se incluye la pertinente trascripción del dictado) tal como PODCAST para descargar (todos los niveles) y con los que podrás prosperar tu comprensión del inglés escuchándolos en cualquier momento y sitio. Hallarás actividades en audio con ejercicios de entendimiento, vídeos, canciones con su letra en inglés, podcast que publicamos como primicia en nuestro Fb, ejercicios para prosperar la pronunciación, etc. Muy viciosa y útil para aprender inglés y pasar buenos ratos delante de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario