jueves, 25 de febrero de 2016

Estudiar Inglés En Malta, Academias Y Otras Opciones

Maltalingua Escuela de Inglés ha sido acreditada con el internacionalmente reconocido y reputado certificado de excelencia en la enseñanza de Idiomas, EAQUALS. Hola Mar Mi academia tiene por nombre TTI School of English, está en Camden High Street, la verdad, es que no conozco más porque es la única a la que he ido. Yo soy arquitecto de la capital de España y siempre y en todo momento he pensado que Londres seria una ciudad maravillosa para irme a vivir y con la que azota en España me lo estoy pensando.

La escuela de Limerick que representamos hay sido cuidosamente elegida, es muy buena y tienen un alto nivel de enseñanza, los profesores tienen todos titulación universitaria y llevan muchos años dedicandose a la enseñanza del ingles como lengua extranjera, la experiencia les avala. Hay varias escuelas y academias de ingles en Ennis Ingles en Irlanda trabaja la mejor escuela de ingles en Ennis. Cursos de ingles para familias en Ennis, cursos de ingles para niños juniors con actividades en Ennis.

Nuestro objetivo es dotar a los pupilos de los primordiales conocimientos gramaticales y léxicos del inglés, centrándonos en fomentar las habilidades sociables con el f n de que el alumno adquiera una mayor fluidez sociable en la expresión de ideas e información. En dichos cursos de ingles se trabajan las diferentes partes de que constan los exámenes oficiales y se trabajan técnicas de examen muy concretas. Realizar exámenes oficiales de práctica y trabajar técnicas concretas que asistan al alumno a lograr el éxito en los exámenes oficiales. Por favor lee atentamente los detalles del curso para asegurarte de que te has apuntado en el curso correcto: la sede, los horarios, las fechas etc.

Tengo por nombre Tamara, soy Diplomada en Derecho y tengo un nivel de inglés bajísimo, estoy interesada en irme a Sydney a estudiar inglés con visado de estudiante, que con lo que tengo entendido deja trabajar media jornada. Mis dudas son si se puede vivir en Sydney y abonar las clases de inglés trabajando sólo media jornada y si es posible localizar algún trabajo con muy poco control del idioma. Los cursos de inglés se contratan por semanas, no hay ningún inconveniente si deseas estudiar 1 mes. Me semeja estupendo lo que describen y estoy interesada en poder ir a Australia a estudiar y trabajar. Tengo 33 años Diplomado en Empresariales y diplomado en ITM (investigaciones mercado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario